Tratamiento Casero para Eliminar las Estrías del Cuerpo

casero
Existen muchos tratamiento y medicamentos España para las estrías muy eficaces que nos van a ayudar a borrar esas estrías de nuestro cuerpo, esperemos que te ayuden y los pongas a prueba.

1. Aceite de uva – La uva está lleno de antioxidantes , vitamina específicamente E. Se ha demostrado que ayuda a la reparación de la piel, cicatrices y reducir las estrías de manera efectiva.

2. Aceite de ricino – Se aplica profundamente en la piel y poco a poco se rompe el tejido de la cicatriz. Es muy espesa y pegajosa, sin embargo, por lo que puede ser bueno para mezclarlo con otros aceites, por lo que se pueden frotar suavemente.

3. La miel de Manuka activa – Este tipo muy especial de miel se ha demostrado que ayuda a rejuvenecer la piel. Esto se hace para ayudar a formar el colágeno y hacerlo más fuerte, haciendo que la piel sea más elástica. Tiene un profundo efecto nutritivo y hace que su piel se vea más joven y se sienta más suave. Se ha demostrado ser eficaz en la curación de defectos de la piel también.

6. Manteca de Karité – Este es un emoliente natural que es rico en grasas esenciales ácidos , vitamina A y vitamina E. Se suaviza las estrías, así como alivia la inflamación.

Estos tips naturales son una verdadera maravilla y los puedes encontrar en el mercado de tu sector o en cualquier tienda naturista, vas a poder por fin eliminar las estrías sin necesidad de recurrir al láser que a veces en lugar de eliminar las estrías hacen que se noten mas, recuerda siempre que lo natural es mejor.